viernes, 16 de enero de 2009

need

¿Porque sigues aquí? ¿No has visto lo que hice?

Avergonzada quiero huir y esconderme de Ti, pero es en estos momentos en los cuales veo la verdad. No merezco Tu amor.

Pero necesito que me ames, y ya no alejare mi corazón de Ti

Y dejare de pretender que conmigo vasta. necesito de Tu amor.

Eh desperdiciado tanto tiempo alejándote de mí.

Nunca vi como me cuidabas. Tú eres el Dios Todopoderoso y aun así me amas

Tu amor hace que olvide lo que fui, tu amor hace que vea lo que en realidad soy.

Tomado de I need you to love me Barlow Girl

Hay veces en las que fallamos a nuestro Dios nos sentimos tan avergonzados que nos queremos alejar de Él. Pero a diferencia de nosotros, El siempre esta ahí cuidándonos, y amándonos. Es muy fácil correr y esconderse pero es increíblemente hermoso cuando volteamos el rostro hacia Él y nos damos cuenta que no lo merecemos. No somos como Él, perfectos.

Mas sin embargo, tenemos esa necesidad de sentir sus caricias. Nuestra alma pide de El. Y es muy lindo experimentar el perdón de Dios. Ver como va transformando nuestra vida a una nueva.

Jesucristo esta esperándote con los brazos abiertos para llenarte de sus mas ricas bendiciones. Es hora de que tomes la decisión y sacies tu necesidad de Su amor.

Dios te Bendice

No hay comentarios: