martes, 1 de diciembre de 2009

de regreso :p

AHHH este día frió, nevado, nublado....HERMOSOOOOOOO es Diciembre señoressssss:) Noviembre se va y Diciembre llegó. Aun no entra el invierno y ya nos nevo 2 veces...no me puedo imaginar como estará en Enero :S Santo Dios, espero que para ese entonses yo ya este instalada en nueva casa. Gracias Dios porke ya tengo un lugar a donde ir :) Gracias Joel sabia que esa amistad y lo que alguna vez fue en el corazón me traería algo bueno jejejejeje. Ahorita estoy terminado lo necesario para mi nuevo trabajo (por FE ya lo tengo) y ufff termnar todo lo pendiente para dejar las puertas abiertas y con mi consciencia tranquila. Bueno mas tarde regreso para compartir mas. Por lo pronto les dejo una imagen de como se ve ahorita mi violenta ciudad.
Bendiciones mil

No hay comentarios: