jueves, 23 de octubre de 2008

campaña Fortaleza para el Alma

Bueno como muchos saben esta chikuela fue a el DF sacrificadamente a la campaña. La campaña en si estubo genial! Fue muy edifiante y de bendicion para mi corazón. Nuestra comision fue regalar abrazos algo que la verdad no em costo nadita de trabajo yo bien naturalita :D Lo sorprendente fue ver como tanta gente estaba necesitada de esa muestra de afecto. Como ellos mismos se nos quedaban viendo con cara de "abrazame PORFAVOR" y el rechazo de muchos al temer que los fueramso a dañar.

Tambien fue lindo ver a tanta gente que ya conosia....amigos y amigas que tengo muy grabadas dentro de mi corazon. El sentir sus apapachos y platicar de nuevo fue muy bello.
Hacer neuvas (mas) amistades y compartir est experiecia con gente que no abia tratado antes.

Mi satisfaccion no solo fue la bendion si no que me di cuenta de lo mucho que Dios me ama y de las grandes oportunidades que el me da.

Quiero antes de terminar mandarle un gran pero gran abrazo y chorrosientos mil besos a las personitas que ayudaron a que este fuera uno de los mejores fines de semana de mi vida GRACIAS MIL y que Dios me los llene de mas bendiciones :D


En el aeropuerto con Raul, Cesar y su mamá :)Llegando a Bellas Artes


jejejej abrazando a Bankis linda y hermosas

El Hno Ruben Neria ( mi apá) predicando
Con HOrtencia y Blankita :D las amo niñaslas 3 bellesas =D
en la radio
Paco (Cesar) y Raul psando ante mi camara
Mi apá y mi amá...el Hno Ruben Neria y Hna Veronica Chirino (mi pastor y su esposa) cansaditos luego de comer el Sabado rumbo al centro

No hay comentarios: