lunes, 27 de octubre de 2008

Evangelizando Juarez


El pasado Domingo, 26 de Octubre el pueblo de Dios de Ciudad Juárez Chihuahua salió a evangelizar. Las maravillas de Dios son grandes.

Monte Horeb, la misión a la que fuimos se encuentra en zonas alta de la ciudad. La mayoría de las calles no están pavimentadas, abundan las piedras y mucho pero mucho polvo.



Voz que clama en el desierto.....















toda esa colonia necesita ser evangelizada




El día era agradable en la mañana, pero cuando llegamos ahí el calor era demasiado. Los jóvenes tuvimos la bendición de ser los primeros en salir a las calles. La gente mostraba inmediato temor de salir de sus casas. Cuando veían las sonrisas de los jóvenes y señoritas su semblante cambiaba a algo más amigable y mostraban interés para escuchar palabra de Dios y recibir su amor atraves de abrazos o simplemente al estrecharles las manos.














El desierto...


callejon en la colonia Fransisco Sarabia


¡¡¡Esperenmeeeee!!! ya mero llegooooo















Del otro lado de las calles primero la bajamos y aver ahora como la subimos



Una niña apresuradamente corrió hacia nosotros a abrazarnos y cuando yo le hacia la invitación para acompañarnos su carita entristeció y nos decía que ella le gustaba las cosas que en la casa de la Señora Mary les compartían pero su mama no la dejaba ir.

Ella al igual que todas las personas necesitadas que Dios nos permitió evangelizar se quedaron grabados en nuestros corazones e hicimos el compromiso de orar por ellos para que la Gloria de El Todopoderoso se mueva en sus hogares.














Mision Monte Horeb


Ciudad Juárez necesita urgentemente un acercamiento con Cristo. Estoy completamente confiada que aun ahí donde abunda el pecado esta la Gracia de El Redentor. Y así como decía el canto que muy fervientemente cantaba un amigo mío de otro movimiento....Grandes cosas esta por pasar en Ciudad Juárez.

La mies es mucha....y los obreros ¿dónde están?

No hay comentarios: