sábado, 29 de noviembre de 2008

Radio ICIRMAR

Radio ICIRMAR ha cambiado su sistema de transmicion de TV ICIRMAR a modalidad flash...en lo personal me gusto muchoteeeeee

www.icirmar.org


Radio ICIRMAR tambien esta cambiando unas cosillas como este header que me gusto muchote....
Adelante muchachos....sigan esforzandose

les dejo los horarios de programacion

Lunes a las 20 hrs Agape 7.0
Miercoles a las 19 hrs Impactando Vidas
Sabado a las 11 hrs La Hora de los Peques
Sabado a las 16 hrs Comando Web
Sabado a las 17:30 hrs Los Colores de la Juventud
Sabado a las 19 hrs El Corazon de Dios

tambein podemos escuchar varias predicaciones a diferentes horarios...escuchenlos :)

bendiciones

3 comentarios:

Abraham dijo...

Se tarda algo en cargar.
Por cierto, el programa que ponían para que viéramos lo de la Semana del Joven en internet no se veía nada, y realmente yo quería verlo porque el último día no pude ir.

Ah, saludos a Esteban que ha llegado a salir en la Radio de la ICIRMAR. =D

Myriam dijo...

gracias cubo!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero te recomiendo ke lo uses o lo veas en la pagina oficial...aqui lopude para que vieran como se veia ( ammm repeti eso?) y para darle un poco de promocion (elsitaa ya cumpli feaa) con la gente ke me visita y la ke me conose. Dios te bendice mil

Anónimo dijo...

HOLAAAAAA

SABEN ME ENCANTA ESTA ESTACION LA ESCUCHO EN MI TRABAJO Y LAS PREDICACIONES SONDE MUCHA BENDICION....

SOLO TENGO UNA DUDILLAS...SE PUEDE ESCUCHAR ESTA ESTACION EN UN RADIO NORMAL? Y QUE ESTACION ES FM O AM

ALGO MAS DONDE HAY CONGREGACIONEES DE USTEDES EN EL ESTADO DE MEXICO??? O CERCA

GRACIAS

BENDICIONES A 1000