sábado, 30 de mayo de 2009

Con un pie en el DF y otro en Juarez

Pues uno hace planes y Dios se rie!! ja sera?

Pues aveces si. La cuestión es esta, tengo mil años, horas y segundos organizando mi vida para ir a la campaña de la próxima semana ( 6 de Junio) en el Zócalo Capitalino PEROOOOOO.........hace 2 semanas los boletos de avión subieron mucho, resulta que deacuerdo a el calendario de actividades que me dieron ayer hay que trabajar el 6. Ayer una de las llantas de mi carro casi se destroza (hay ke comprar todo el juego NUEVO), Mañana tengo examen de la UPN y no he terminado de grabar con los muchachos mi sax....KE HORRORRRRRRRRRRR jajaja. Osea tanto tiempo que solo estuve de adorno que no me pasaron cosas interesantes y toooooodo me viene a pasar en el mismo mes y sin contar que subí mil kilos y ya hasta el gym me da flojera.

Yo solo se que el próximo Sábado estaré en el Zócalo. Dios es grande poderoso y nunca pero nunca me a dejado sin sus bendiciones.

Así que mientras ahorita estoy jalándome mis cabellos porque no se como le voy a hacer, Dios ya tiene todo resuelto

Papito Dios, mi vida, mis decisiones están en tus manos, has lo que mejor te parezca!

No hay comentarios: